USTED ESTÁ:

TENDENCIA

¿YA SABES QUE REGALARLE A PAPA EN SU DÍA?

COMPARTIR

¿YA SABES QUE REGALARLE A PAPÁ EN SU DÍA?

16 junio 2014

Llega el día del padre y ya estás pensando cómo sorprenderlo con el regalo perfecto, que se ajuste a esa personalidad, que lo hace único. Muchas personas piensan que darle un regalo al papá es demasiado complicado; pero si tienes claras sus preferencias y sus gustos, seguro encontrarás el regalo perfecto para esta fecha especial, y así demostrarle a él todo el amor y agradecimiento que merece.

Hay muchos tipos de padres: los tradicionales, los tecnológicos, los extremos, los deportistas, los intelectuales, los amantes de carros, entre otros. Por lo general, cada uno tiene gustos muy definidos y, para cada uno hay un detalle adecuado.

Un papá tradicional, disfruta la mayor parte del tiempo junto a su familia. Son cariñosos, tiernos y siempre buscan llevar una convivencia feliz y animada con sus seres queridos. Una buena opción, puede ser una cena en familia, una cata de vinos, un buen bolígrafo o una colonia que complete su estilo.

Un papá tecnológico, es un hombre muy moderno, que busca siempre estar a la vanguardia de las nuevas tendencias y, además, disfruta el compartir más tiempo con sus hijos gracias a la tecnología. Es un niño grande, al que le encantan los juguetes un poco más caros. Una buena opción puede ser una memoria para ampliar la capacidad de su celular, una consola de videojuegos, una Tablet o una tarjeta de regalo para que descargue de internet todo lo que el desee para su ipod o dispositivo móvil.

Un papá extremo ama el aire libre, tiene un carácter fuerte y es el orgullo de sus hijos en todo lo que hace. Una buena opción, es una lección de buceo, pero si no estás cerca al mar, puedes darle un plan para lanzarse de parapente, un fin de semana practicando algún deporte extremo o algún accesorio para su moto o bicicleta.

Un papá deportista, es amante del cuidado de su salud y bienestar, les gusta correr, trotar, ir al gimnasio, jugar fútbol, etc. Sin duda, agradecerá cualquier regalo que lo ayude a ser aún más deportista: unos audífonos para escuchar música mientras se ejercita, un balón nuevo de fútbol o basketball, un brazalete para llevar su celular en el brazo, unos tenis nuevos con cámara de aire, o una maleta para el gimnasio, seguro serán el regalo perfecto.

Un papá intelectual, es un excelente conversador, siempre nos da opiniones sensatas y siempre tiene la mente abierta para aprender nuevas cosas. Puedes regalarle un libro, una suscripción de revistas de su tema favorito, una invitación al cine o a teatro, una gift card de su librería favorita, o una colección de música de un artista que lo sorprenda.

Acuérdate que lo que vale es el detalle, sea lo que sea, no olvides acompañarlo de una tarjeta, donde le recuerdes lo especial que es para ti. Muchas veces no hace falta gastar tanto dinero, lo importante es hacerlo sentir especial en su día y que, junto a tu familia, le demuestres todo el cariño y admiración que sientes por él.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

CINCO VENTAJAS DE TENER UNA CASA DOMÓTICA

VER MÁS

TECNOLOGÍAS DE LA SALUD

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesLlega el día del padre y ya estás pensando cómo sorprenderlo con el regalo perfecto, que se ajuste a esa personalidad, que lo hace único. Muchas personas piensan que darle un regalo al papá es demasiado complicado; pero si tienes claras sus preferencias y sus gustos, seguro encontrarás el regalo perfecto para esta fecha […]

Calificacion.
 
Summary