USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

TIPS PARA ARMAR TUS MALETAS

22 marzo 2016

Se acerca la Semana Santa y con ella un pequeño receso de nuestras actividades cotidianas, es por esto que te dejamos unos tips que seguramente serán de ayuda para armar tus maletas si decides salir en estas fechas especiales.

1. Haz una lista con todo lo que necesites para el viaje, de esta manera es mucho más seguro que no se te olviden cosas importantes que desees llevar.

2. No olvides incluir artículos de aseo y cuidados para la piel, independientemente a donde vayas siempre es bueno cargar con el bloqueador solar y el repelente, así cuidas tu piel de cualquier tipo de daño que pueda sufrir.

3. Guarda tus artículos tecnológicos en la maleta de mano, de esta manera los proteges para que no se rompan o sufran golpes al momento de cargar las maletas en el transporte que utilices. Recuerda protegerlos con alguna funda o protector.

4. Usa bolsas de plástico para empacar tus cremas, ten presente que por la presión, los frascos se pueden abrir y derramar todo el producto sobre tu ropa.

5. Empaca los documentos o papeles que consideres más importantes para el viaje  y tenlos a mano, así puedes evitar tener que desempacar para encontrarlos cuando necesites presentarlos.

6. No olvides dejar a la mano algún libro o articulo electrónico que te entretenga por si el viaje es muy largo, es importante que tengas cuidado al momento de hacerlo ya que puedes marearte si vas en movimiento y recuerda seguir las indicaciones de seguridad durante tu viaje en avión.

7. Utiliza algún método para empacar tu ropa, no querrás que no te alcance el espacio para llevar todo lo que necesites o que el peso exceda el límite que te permite la aerolínea. El método más recomendable es enrollar toda la ropa, así no se arruga y añade más espacio a tu maleta. Utiliza todos los espacios pensando en lo que vas a guardar, ajusta tus artículos de acuerdo a los bolsillos que cuentes y no perderás espacio valioso de tu maleta.

Te recomendamos seguir estos tips cuando vayas a armar tu equipaje, lo más importante es que lleves todo lo necesario para pasar un rato agradable, siempre pensando en tu salud y en la mejor manera de cuidarte.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

CONSEJOS PARA UN BUEN USO DE LA TECNOLOGÍA EN LOS NIÑOS

VER MÁS

4 LIBROS DE SALUD QUE NO DEBES PERDERTE

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesSe acerca la Semana Santa y con ella un pequeño receso de nuestras actividades cotidianas, es por esto que te dejamos unos tips que seguramente serán de ayuda para armar tus maletas si decides salir en estas fechas especiales. 1. Haz una lista con todo lo que necesites para el viaje, de esta manera […]

Calificacion.
 
Summary