USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

MUJERES: TENDENCIAS DEPORTIVAS 2016

29 marzo 2016

Si eres una mujer a la cual le gusta practicar actividades deportivas, pero que al mismo tiempo quiere innovar y buscar nuevas alternativas a parte del gimnasio convencional, este artículo te interesa pues este año llegó con nuevas tendencias para que te ejercites de una manera diferente y mejores tu salud física y mental. A continuación te compartimos tres de ellas.

La primera es el Fly Yoga. Esta práctica es una variante del yoga tradicional y se caracteriza por tener integrado una serie de elementos y movimientos pertenecientes a otras disciplinas como la danza y gimnasia. El Fly Yoga es una actividad con la que puedes quemar calorías y relajar tu cuerpo y mente, sin embargo, recuerda vestirte adecuadamente para tu experiencia sea más agradable, usa ropa que absorba la transpiración y un sostén que se ajuste perfectamente a tu cuerpo.



Por otro parte está el Skybeat, una actividad física muy popular en los últimos tiempos debido a su efectividad para quemar calorías y pasar un rato agradable al ritmo del sonido. Con una combinación de movimientos de alto impacto y el acompañamiento de la música, el Skybeat te brinda una experiencia divertida. Cuando vayas a realizar esta actividad ten presente que estarás acompañada de más personas, así que muévete con cuidado y conoce bien tu espacio para que no lastimes sin querer a alguien más.

Otra tendencia en este año es El K-BOX,  el cual permite que elimines los altos niveles de estrés.  Este  deporte mezcla movimientos del Karate y el Kickboxing usando guantes de boxeo, con la finalidad de aumentar la resistencia física y la fuerza.

No olvides que siempre hay nuevas opciones para que desarrolles una actividad física, busca tu favorita, la que se adapte más a lo que te gusta y con la cual logres los resultados que esperas, comienza una rutina y disfruta de una vida más saludable.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

¿SABES CÓMO ESTA EL AGUA EN COLOMBIA?

VER MÁS

TIPS DE CIBERSEGURIDAD PARA CUIDAR TU INFORMACIÓN

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesSi eres una mujer a la cual le gusta practicar actividades deportivas, pero que al mismo tiempo quiere innovar y buscar nuevas alternativas a parte del gimnasio convencional, este artículo te interesa pues este año llegó con nuevas tendencias para que te ejercites de una manera diferente y mejores tu salud física y mental. […]

Calificacion.
 
Summary