USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

TENDENCIAS DE BELLEZA ON-LINE

10 julio 2014

La mayoría de mujeres quieren aprender a maquillarse y a peinarse de una forma correcta y profesional, pero no siempre cuentan con el tiempo o el dinero para estar a la vanguardia de la moda.


Lo que empezó como una alternativa diferente para compartir la pasión por la belleza, terminó convirtiéndose en un fenómeno de la web. Desde el 2007, algunas adolescentes como Talia Joy, Michelle Phan, Andrea Danielle y Sara Alzate alcanzaron a tocar la fama mediante tutoriales virtuales inspirados en las nuevas tendencias, diferentes ocasiones y en algunas celebridades. Sara Alzate, una comunicadora social colombiana, ha sido una de las blogueras más influyentes y reconocidas del país, ella muestra en sus videos de tutoriales en las tendencias de maquillaje, peinados, cortes de pelo, decoración de uñas, consejos para el cuidado del cabello, entre otros. Millones de jóvenes empezaron a seguirlas y sus tutoriales, se han viralizado en redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter, Google Plus, Instagram y Pinterest.

Con las redes sociales, ya no hace falta que seas una profesional para aprender a sobre moda y maquillaje .Puedes aprender facíl y rápidamente a lucir adecuadamente para diferentes ocasiones. Podrás saber dónde deben ir los colores claros y oscuros, y cuáles son los colores que más favorecen tu tono de piel. Podrás saber cuál es el tipo de peinado que debes usar en una fiesta elegante, una reunión de trabajo o simplemente en un encuentro informal con amigas. Encontrarás diferentes técnicas para disimular las manchas de tu piel, un paso a paso, donde te enseñarán detalladamente a lograr un delineado de ojos perfecto, que tus labios luzcan hermosos, perfilar tu nariz, tener unas pestañas impactantes, entre otros.

El internet ha dejado de ser una fuente de información, para convertirse en un mundo de interacción y contenidos, que puedes aprovechar positivamente para tu salud y belleza. Ahora, cuando tengas un evento, o no sepas, como ir peinada al trabajo, puedes convertir las redes sociales en tu aliado, y lograr un gran estilo, de forma rápida y sencilla.

En Feel te compartimos algunos de los mejores links de tendencias en belleza para ti:

Sara Alzate, Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/sarac1307

Aishawari makeup: http://www.aishawari.com/category/videos/tutoriales-maquillaje/

Aishawari Hair: http://www.aishawari.com/category/videos/cabello-videos/

Lauren Curtis Makeup: http://www.youtube.com/channel/UCXbQzhqSvgVZTUyi1T4AU3w

 

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

BULLYING, ¿QUÉ CONSECUENCIAS TIENE?

VER MÁS

5 CONSEJOS PARA PROYECTAR ADECUADAMENTE TU IMAGEN LABORAL

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesLa mayoría de mujeres quieren aprender a maquillarse y a peinarse de una forma correcta y profesional, pero no siempre cuentan con el tiempo o el dinero para estar a la vanguardia de la moda. Lo que empezó como una alternativa diferente para compartir la pasión por la belleza, terminó convirtiéndose en un fenómeno […]

Calificacion.
 
Summary