USTED ESTÁ:

TENDENCIA

REGALOS PRÁCTICOS Y ÚTILES PARA TU FAMILIA EN NAVIDAD

COMPARTIR

REGALOS PRÁCTICOS Y ÚTILES PARA TU FAMILIA EN NAVIDAD

24 diciembre 2014

La Navidad es una época muy importante en varios países del mundo, y más cuando llega el 24 de Diciembre, una fecha donde toda la familia se reúne para hacer la acostumbrada cena navideña y luego destapar los regalos a la media noche. Pero unos días previos a esta celebración todo gira alrededor de los regalos navideños, pensando en qué regalar a cada uno de los familiares y descrestar con regalos útiles y prácticos que no queden en el olvido.

Además de los múltiples compromisos que tenemos con amigos y compañeros de trabajo, los regalos más importantes son los que le damos a nuestra familia, aprovechando estas fechas para decirles a través de un detalle cuánto los queremos. Ten siempre en cuenta que en un regalo lo que importa es el detalle, la intención y la creatividad, no el dinero que inviertas, así que ten en cuenta los siguientes consejos para entregar unos regalos divertidos y diferentes que puedes hacer a algunos de tus familiares:

- Empecemos por tus papás, este es uno de los obsequios más especiales y puedes hacerles un regalo en pareja para que les sirva a ambos dependiendo de tu presupuesto, puede ser una cobija. O puedes regalar algo más emocionante que un objeto, por ejemplo un viaje o un día en el spa.

- También están tus abuelos, sé creativo con ellos, pues no esperan regalos grandes, esperan regalos que les recuerden que son muy importantes para ti y que es gracias a ellos que tienes la familia que tienes. Por eso puedes hacerles regalos alrededor de las fotos familiares, un álbum o un portarretrato con una foto de toda la familia es un buen detalle, también una foto ampliada de cuando ellos eran jóvenes les sacará una sonrisa.

- A tu hermana puedes hacerle un joyero muy creativo y practico con un corcho y muchos chinches con cabeza de colores para que pueda colgar sus joyas, sólo tienes que decorarlo dándole un estilo vintage y le encantará.

- Puedes sorprender a tu hermano haciendo un porta lápices con material reciclado pegando 5 diskette en forma de cubo dejando un espacio para que pueda meter sus lapiceros o también decorando una agenda con los personajes de ciencia ficción que más le gusten.

Ten presente los gustos y estilos que caracterizan a cada integrante de tu familia, esto también influye en lo impactante que será el regalo. Estas y muchas más son las opciones novedosas y creativas que puedes tener en cuenta para sorprender a tus seres queridos, así que ya es hora de empezar a pensar en los detalles que vas a entregar en noche buena, y no te preocupes si aún no estás inspirado, pues hay varias ideas para conseguir un regalo original y diferente que seguro encantará a esa persona que tanto quieres.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

¿SABES CÓMO ESTA EL AGUA EN COLOMBIA?

VER MÁS

TIPS DE CIBERSEGURIDAD PARA CUIDAR TU INFORMACIÓN

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesLa Navidad es una época muy importante en varios países del mundo, y más cuando llega el 24 de Diciembre, una fecha donde toda la familia se reúne para hacer la acostumbrada cena navideña y luego destapar los regalos a la media noche. Pero unos días previos a esta celebración todo gira alrededor de […]

Calificacion.
 
Summary