USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

¡NUEVAS TENDENCIAS PARA TU MASCOTA!

23 agosto 2016

mascotas

Las mascotas cada vez se convierten en algo más que simples animales, hacen parte de nuestras vidas y las consideramos de la familia. Es por esto que queremos profundizar en el tema de las nuevas tendencias que el mercado ofrece para que consientas aún más a tu mascota.
La humanización, la nueva era de las mascotas, ha permitido que se cree tecnología especialmente para ellas. Las principales tendencias tecnológicas permiten a sus dueños interactuar con ellas a distancia a través de aparatos como el Pet Cube o jugar en equipo como lo hace el Cat Toys Lite, una aplicación para dispositivos móviles. Otras apps que puedes encontrar fácilmente para jugar con tus mascotas son CatFishing, Silbato para Perros, Bauwow y Meow.

Si no te quieres perder ni un instante de todo lo que hace tu mejor amigo durante el día, con Pet’s View Point por Yanko Design podrás hacerlo. Este collar te permitirá tomar fotos por medio de una pequeña cámara que captura todo lo que hace tu mascota cada vez que su ritmo cardíaco se altera. Una vez llegues a casa podrás saber cuáles fueron sus mejores momentos.

Por otro lado, la industria ha evolucionado tanto que ya podemos encontrar no solo productos sino servicios premium, los más comunes son los hoteles y spa, espacios especializados en llevar el estilo de vida de una mascota más allá. En estos lugares se puede encontrar desde una peluquería hasta un centro de masajes, todo pensado en su bienestar físico y mental.

El entretenimiento no es exclusivo de los humanos, los animales también disfrutan de pequeñas cosas como salir al parque o correr por el jardín. Sin embargo, no siempre es posible complacerlos por cuestión de tiempo, es por esto que se han creado programas de televisión y de radio para que puedan pasar también un rato agradable en casa. Los más conocidos en dar estos servicios son RadioCan de Adiesval y DogTv, canal al que puedes acceder por televisión paga en Colombia o vía internet.

Si lo tuyo no son ni los perros ni gatos, y lo que amas son los tiernos y pequeños hámsters, tenemos un juego que harán que tu mascota se diverta como nunca. A estos animalitos les gusta por naturaleza escabullirse por túneles como forma de juego, así que construye fácilmente con rollos de papel, subterráneos por donde pueden pasar. Luego puedes esconder dulces en diferentes lugares de su hábitat, los hámsters aman usar su sentido del olfato para encontrar su comida, esta es una manera muy creativa de jugar con tu mascota al mismo tiempo que la alimentas.

Las bolas de ejercicio son una excelente opción para que tu mascota se ejercite y recorra tu habitación con seguridad, se podría decir que es el juguete favorito de ellos y es muy fácil de conseguir. Recuerda, tu mascota puede aburrirse con el tiempo de los mismos juguetes, intenta conseguirle nuevas cosas continuamente y juega con ella cuantas veces puedas.

¡Cuando se trata de alegrarle la vida a nuestro compañero y amigo hacemos de todo, por eso no olvides darle lo mejor que puedas a tu mascota y te aseguramos que juntos pasarán grandes momentos!

 

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

CONSEJOS PARA UN BUEN USO DE LA TECNOLOGÍA EN LOS NIÑOS

VER MÁS

4 LIBROS DE SALUD QUE NO DEBES PERDERTE

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votes Las mascotas cada vez se convierten en algo más que simples animales, hacen parte de nuestras vidas y las consideramos de la familia. Es por esto que queremos profundizar en el tema de las nuevas tendencias que el mercado ofrece para que consientas aún más a tu mascota. La humanización, la nueva era […]

Calificacion.
 
Summary