USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

LUGARES POR EXPLORAR EN AMOR Y AMISTAD

16 septiembre 2016

Amor y amistad es la fecha perfecta para hablar por medio de detalles y momentos con tu pareja. En el artículo te contamos qué lugares puedes conocer o visitar y qué planes puedes hacer para disfrutar en compañía de tus seres queridos:


  1. Viaje en globo aerostático: Disfruta la riqueza del paisaje y descubre la mejor vista en Tocaima o Suesca con un grandioso viaje en globo aerostático. Una sorpresa que a muchos les encantará. 2.

  2. Picnic y música: Para los amantes de la naturaleza un buen picnic, guitarra, canciones y recuerdos son el plan ideal. Una tarde para compartir con la persona que más quieres, vivir la música y disfrutar del paisaje.

  3. Adrenalina pura: Para los más extremos, qué mejor plan que una tarde de canopy, rapel, rafting y bungee jumping en Tobia, Cundinamarca o salto al vacío en Flandes. ¡Alista tus maletas!

  4. Cena romántica: Sin duda uno de los planes preferidos por los románticos. Un buen restaurante con la mejor compañía, es el plan perfecto para una excelente noche. Algunos lugares ofrecen comida internacional y música en vivo.

  5. Tarde de chocolate: Uno de los lugares más visitados en la ciudad de Medellín es la chocolatería artesanal Me late Chocolate, allí puedes disfrutar del chocolate en todas sus formas y sabores. ¡Una dulce noche para compartir!

  6. Museo Romántico de Barranquilla: Conoce la cultura y costumbres barranquilleras aprendiendo más de esta ciudad en el Museo Romántico de Barranquilla. Un momento especial para los interesados en la cultura y el arte.

  7. Show de luces en el planetario de Bogotá: Si lo que te gusta es la música, una buena opción es disfrutar el espectáculo que se presenta en este lugar. Actualmente el show de luces incluye The Beatles y Pink Floyd.                                                                                                                                                                     Existe una gran variedad de planes para disfrutar esta fecha con quienes más quieres. Está demostrado que un buen recuerdo dura más que las cosas materiales, así que disfruta, comparte y vive buenos momentos.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

TIPOS DE LIDERAZGO: CONÓCELOS Y DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO

VER MÁS

CINCO VENTAJAS DE TENER UNA CASA DOMÓTICA

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesAmor y amistad es la fecha perfecta para hablar por medio de detalles y momentos con tu pareja. En el artículo te contamos qué lugares puedes conocer o visitar y qué planes puedes hacer para disfrutar en compañía de tus seres queridos: Viaje en globo aerostático: Disfruta la riqueza del paisaje y descubre la […]

Calificacion.
 
Summary