USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

LOGRA UN CLÓSET A LA VANGUARDIA SIN INVERTIR DEMASIADO

7 julio 2015

Vestir bien y a la moda, no es necesariamente un lujo, pues a pesar que las prendas más refinadas pertenecen a industrias de alta costura provenientes de Milán, Londres o París. El ingenio, recursividad y buen gusto no requieren telas de millones de pesos.

En la actualidad existen muchas tendencias y estilos que han estimulado el look de las nuevas generaciones, además es muy común ver a diario imágenes de famosos con ropa increíble, pero a muy altos costos que muchas veces frena los gustos de la gente. Sin embargo eso ya no es un inconveniente, pues existen muchas alternativas para vestir a la moda e incluso con tendencias más actuales y creativas.
Ten en cuenta las siguientes alternativas y consejos para conseguir un closet económico y a la moda.

- Cuando estés en busca de una prenda que quizás viste en una revista y la encuentras a un costo muy alto en los centros comerciales, puedes optar por diseñadores independientes que la pueden hacer tu medida y más personalizada.

- Hay ropa que ya no usas quizás pensando que ya pasó de moda, sin embargo hay muchas prendas que puedes remodelar y reutilizar para lucir un estilo moderno y vintage a la vez.

- Aprovecha las rebajas de final de cada temporada, hay mucha ropa que puedes utilizar para cada tendencia.

- Analiza bien si la moda del momento te favorece, no compres por comprar.

- Puedes conseguir ropa de segunda en tiendas de confianza, pero ten en cuenta la combinación adecuada de colores y estilos según tu edad y la ocasión. (Recuerda lavarla bien antes de usarla). En Bogotá puedes encontrar diferentes sitios en Usaquén o el centro.

- Hay varias ferias artesanales donde puedes conseguir ropa y accesorios originales a muy buen precio.

- Al igual que tú, algunos amigos suelen tener ropa en perfectas condiciones que ya no usan o simplemente nunca estrenaron porque la talla no era la adecuada, puedes arreglar con ellos un canje de modo tal que intercambien prendas.

- Recuerda que lo barato sale caro, por eso haz siempre la comparación calidad/precio y no compres por comprar. La ropa demasiado barata también puede resultar la menos duradera y se puede deteriorar en menos de lo que tienes pensado usarla.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

CINCO VENTAJAS DE TENER UNA CASA DOMÓTICA

VER MÁS

TECNOLOGÍAS DE LA SALUD

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesVestir bien y a la moda, no es necesariamente un lujo, pues a pesar que las prendas más refinadas pertenecen a industrias de alta costura provenientes de Milán, Londres o París. El ingenio, recursividad y buen gusto no requieren telas de millones de pesos. En la actualidad existen muchas tendencias y estilos que han […]

Calificacion.
 
Summary