USTED ESTÁ:

TENDENCIA

LA TENDENCIA EN DEPORTES ESTE 2014

COMPARTIR

LA TENDENCIA EN DEPORTES ESTE 2014

18 noviembre 2014

Cualquier momento siempre es bueno para cuidarte siguiendo una dieta equilibrada y haciendo algo de ejercicio que te haga sentir feliz y saludable. Al salir de clase o de tu trabajo, después de haber terminado tus actividades diarias y en tus ratos libres, es bueno que aproveches el tiempo ejercitándote. El deporte no solo te ayuda físicamente, sino que también es relajante y des estresante, las personas que practican deporte sufren menos de insomnio o problemas relacionados al estrés. Así mismo mejoras la circulación, por eso existe el refrán de “Cuerpo sano en mente sana”.

Para ejercitarte no es necesario que estés largas horas al día en el gimnasio o haciendo rutinas aburridas, ahora puedes practicar nuevos deportes y llevar una vida saludable con nuevas, divertidas, originales e innovadoras actividades que se han vuelto una tendencia para los nuevos deportes en lo que lleva del año.

- El Aquaspinning es un deporte donde puedes hacer spinning o bici en el agua. Al realizarse en el agua la fuerza al pedalear es mucho mayor a lo que normalmente realizas montando bici, con este ejercicio puedes fortalecer tus músculos y decirle adiós a la flacidez en poco tiempo.

- Aeroyoga, como su nombre lo dice es hacer yoga en el aire. Si antes no te habías decido por el yoga que se basa en posturas y se necesita mucha fuerza  para realizarlo, esta alternativa no solo combina el Yoga, sino también pilates, y el ejercicio con telas en el aire. Trabajar más de 50 min por sesión le ayuda no solo a tu cuerpo sino a la postura y a la relajación.

- El Rugby subacuático fue creado en Alemania y su relación con el Rugby tradicional es casi nula. Este divertido juego se desarrolla completamente bajo el agua, el balón en ningún momento puede salir a la superficie y puede ser lanzado en forma de pase en cualquier dirección hacia los otros jugadores. Al practicar este deporte haces un gran esfuerzo físico, pues tienes que sumergirte constantemente aguantando la respiración, el Rugby subacuático te ayuda a eliminar el estrés mientras te diviertes jugando una gran competencia.

- El Ultimate es un deporte competitivo que no tiene contacto entre los jugadores, se juega en equipos con un disco volador y la zona de anotación es similar a la del Fútbol Americano. Este deporte es conocido por su principio del “Espíritu de juego”, su alto rendimiento y la alegría del juego. El Ultimate tiene una técnica que permite la participación de todos los músculos del cuerpo, al ser un deporte aeróbico quema calorías durante una hora y media de juego y tu figura se tonifica mientras te diviertes jugando.

Son varios los deportes de moda que están en pleno auge y están tomando fuerza en diferentes partes del mundo como el Crossfit, TRX, Bowka Fittness, Body Combat, Aquabike, o Zumba. Son diferentes formas de ejercitar tu mente y cuerpo saludablemente mientras te diviertes realizando diferentes actividades a parte de rutinas aburridas durante largas horas al día.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

¿SABES CÓMO ESTA EL AGUA EN COLOMBIA?

VER MÁS

TIPS DE CIBERSEGURIDAD PARA CUIDAR TU INFORMACIÓN

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesCualquier momento siempre es bueno para cuidarte siguiendo una dieta equilibrada y haciendo algo de ejercicio que te haga sentir feliz y saludable. Al salir de clase o de tu trabajo, después de haber terminado tus actividades diarias y en tus ratos libres, es bueno que aproveches el tiempo ejercitándote. El deporte no solo […]

Calificacion.
 
Summary