USTED ESTÁ:

BIENESTAR

COMPARTIR

LA BICICLETA: BENEFICIOS SOBRE RUEDAS

6 julio 2016

La bicicleta se ha convertido cada día en un medio de transporte más popular entre jóvenes y adultos, poco a poco está reemplazando los medios tradicionales por ser un transporte saludable y amigable con el medio ambiente. Hoy te compartimos algunos beneficios que puedes tener si te montas más seguido en tu bicicleta.



- Disminuye el riesgo de padecer una enfermedad coronaria, reduce la grasa corporal, mejora la tolerancia a la glucosa y baja la tensión arterial.

- Disminuye los triglicéridos.

- Disminuye la ansiedad y la depresión dando sensación de bienestar.

- No contamina el aire de la ciudad.

- Tiene un ciclo de vida más largo, lo que permite que se generen menos residuos y sea un medio de transporte sostenible.

- Es un excelente ejercicio físico.

- No genera contaminación auditiva, ya que no produce ruido.

- Te permite desplazarte fácilmente.

- Puedes recuperar sus piezas para fabricar una nueva.

- Es un medio de transporte rápido.

Ahora que conoces los beneficios de la bicicleta, ¿qué esperas para subirte en una? Ve a tú trabajo o a tú estudio en ella, sal los fines de semana a hacer ejercicio, arma un plan con tus amigos para ir algún pueblo cercano, son muchas las cosas que puedes hacer cuando te mueves en tu bicicleta y más lo que puedes obtener a cambio.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

SÍNDROME DEL OJO SECO

VER MÁS

¿QUÉ ACTIVIDAD FÍSICA DEBES REALIZAR SEGÚN TU EDAD?

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesLa bicicleta se ha convertido cada día en un medio de transporte más popular entre jóvenes y adultos, poco a poco está reemplazando los medios tradicionales por ser un transporte saludable y amigable con el medio ambiente. Hoy te compartimos algunos beneficios que puedes tener si te montas más seguido en tu bicicleta. – […]

Calificacion.
 
Summary