USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

DESTINOS NATURALES EN COLOMBIA PARA ESTAS VACACIONES

13 diciembre 2018

Se acercan las vacaciones de final de año, donde queremos compartir con nuestros familiares y amigos más cercanos, por eso queremos contarte estos destinos naturales en Colombia para que disfrutes con los que más quieres.



SANTA MARTA: TAYRONA

Ubicado al norte de Colombia. El Parque Tayrona cuenta con más de 15.000 hectáreas. Un lugar exótico y ancestral donde yacen mitos y leyendas de los indígenas que habitaron allí. Este territorio ancestral cuenta con bosques, manglares, ecosistemas marinos y todo tipo de naturaleza que con tu familia podrás disfrutar y pasar un rato agradable.

EL PARQUE NATURAL LOS NEVADOS

Ubicadon los departamentos de Tolima, Quindío, Risaralda y Caldas, conformado por los Nevados del Ruíz, Quindío, Santa Isabel, Tolima y El Cisne. Perfecto para todo tipo de personas, ya sea para un paseo familiar, realizar caminatas y apreciar todas las especies endémicas que nos ofrece este majestuoso lugar. También encontramos otras actividades extremas como montañismo.

AMAZONAS

Su capital es Leticia, ubicado al sur del país y el departamento más grande del Colombia. La región de la Amazonía nos ofrece diversidad de animales, especies que se pueden observar como el delfín rosado, diferente clase de monos, aves y muchas clases más de flora y fauna. Perfecto para que conozcas e interactúes con los indígenas que habitan en la región. Existen múltiples planes y paquetes para que disfrutes en familia una aventura en un lugar inigualable.

ALTA GUAJIRA

Ubicado al nororiente de Colombia, cuenta con actividades para todo el mundo. aquí puedes visitar el Cabo de la Vela, el Santuario de los Flamencos o también Punta Gallinas. Un gran lugar para desconectarte de la ciudad y pasar un tiempo con familia, amigos o pareja, visitando lugares como el Pilón de Azúcar, Las Dunas de Taroa, entre otros. Por último, pero no menos importante, la interacción con la población Wayuu y sus costas desérticas.

CAÑO CRISTALES

Llamado también el río de los cinco colores, ubicado en el departamento del Meta, en la Sierra de la Macarena. Llamado así por su reflejo en las aguas color amarillo, rojo, azul, negro y verde. Con alrededor de 650.000 hectáreas, cuenta con más de 400 especies, sin duda una gran variedad de animales y flora para pasar un tiempo agradable en la naturaleza.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

CINCO VENTAJAS DE TENER UNA CASA DOMÓTICA

VER MÁS

TECNOLOGÍAS DE LA SALUD

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesSe acercan las vacaciones de final de año, donde queremos compartir con nuestros familiares y amigos más cercanos, por eso queremos contarte estos destinos naturales en Colombia para que disfrutes con los que más quieres. SANTA MARTA: TAYRONA Ubicado al norte de Colombia. El Parque Tayrona cuenta con más de 15.000 hectáreas. Un lugar […]

Calificacion.
 
Summary