USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

ELIGE EL VESTIDO DE BAÑO IDEAL SEGÚN TU FIGURA

19 noviembre 2015

Con la llegada de las vacaciones, empezamos a planear nuestros destinos de relax y esparcimiento. Muchas personas van en busca del sol y el calor, por eso los vestidos de baño son una prenda tan indispensable que no pueden faltar en tu closet, son tan importantes como unos tacones o un vestido para la noche. Por este motivo, debemos elegirlos con mucho detenimiento, teniendo en cuenta la forma de nuestro cuerpo, nuestra edad, nuestro tono de piel y por su puesto la moda.

Para que sepas elegir el más adecuado para ti, y luzcas verdaderamente espectacular ten presente los modelos que existen y cuándo elegirlos:

Los bañadores: son aquellos que tienen escotes asimétricos, por el corte aportan elegancia y te hacen lucir esbelta y sofisticada. Son un modelo clásico de los años 40 y a pesar de cubrir todo el cuerpo, definen y marcan la figura de una manera espectacular, acentuando tu cintura y tus caderas. Es un modelo recomendado para las personas delgadas y de curvas definidas. Si ese es tu tipo de cuerpo úsalo y ¡deslumbra!



Los triquinis: usar un triquini es tener confianza en quién eres y cómo es tu cuerpo, además de esto, son de gran elegancia para celebraciones o eventos nocturnos. Es un estilo de traje de baño que tiene un corte en el abdomen y la espalda, que dejan lucir tu figura. Es una elección perfecta porque aporta estatura y te hace lucir perfecta. ¡Todo tu esfuerzo en el gimnasio se lucirá en este traje!

Los biquinis: estos resaltarán tu cuerpo y harán que luzcas elegante y casual sin importar la hora o lugar en el que te encuentres disfrutando del sol y la playa. A pesar de ser un estilo muy común, se pueden encontrar en muchos colores y estampados que marcaran la diferencia. Elige un tono que resalte el color de tu piel.

La comodidad, la sofisticación, la sensualidad y la elegancia siempre predominarán en las nuevas tendencias de vestidos de baño.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

¿SABES CÓMO ESTA EL AGUA EN COLOMBIA?

VER MÁS

TIPS DE CIBERSEGURIDAD PARA CUIDAR TU INFORMACIÓN

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesCon la llegada de las vacaciones, empezamos a planear nuestros destinos de relax y esparcimiento. Muchas personas van en busca del sol y el calor, por eso los vestidos de baño son una prenda tan indispensable que no pueden faltar en tu closet, son tan importantes como unos tacones o un vestido para la […]

Calificacion.
 
Summary