USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

CELEBRA TU DÍA AL MEJOR ESTILO

7 marzo 2017

Se aproxima el día de la mujer y con él llegan las celebraciones. Pensando en ello diseñamos cinco outfits acordes con las tendencias de la moda que resultan perfectos para vivir esta fecha especial sintiéndote cómoda y bella, todo el día.

⦁ Quien de amarillo se viste…



En todos los tonos el amarillo es el rey de la temporada, desde las pasarelas hasta las calles, este color se tomará los atuendos para ayudarte a resaltar tus atributos. Un look casual y fresco, perfecto para una tarde de celebración bajo el sol.

⦁ Dilo con flores



Una tendencia que hace un regreso triunfal son los estampados florales en diversas prendas. Atrévete a usarlas en tonos vibrantes contrastados con fondos oscuros o claros. Resultan perfectas para un festejo formal en un sastre completo, bien sea de pantalón o falda. Atrévete a combinar dos estampados diferentes en dos texturas distintas para conseguir un look más arriesgado.

⦁ Rayas van, rayas vienen



Un estampado que parece nunca pasar de moda y que cada temporada se renueva convirtiéndose en un clásico que jamás pasa desapercibido. Las rayas anchas hacen su aparición en 2017 en una paleta de color intensa. Dale la oportunidad a un conjunto a rayas bien sea de short, pantalón o falda. Juega con los tonos y direcciones de las mismas para crear un atuendo divertido que funcionará durante el día o la noche.

⦁ Camisero diurno y nocturno



El vestido camisero es un aliado en el closet gracias a su versatilidad, misma que lo hace perfecto para pasar de la oficina al festejo con tan solo un cambio de accesorios. Llévalo en la oficina con unos mocasines en colores empolvados y un pantalón oscuro de corte recto. Haz la transición a la noche eliminando el pantalón y agregando unos botines de color contrastante. Si hace frío, una chamarra de cuero o un blazer harán el truco.

⦁ Hombros asimétricos



Ponle un poco de sensualidad a la celebración de esta fecha tan especial con una de las tendencias más femeninas del 2017: el escote asimétrico. En vestidos, blusas, tops y suéteres; este delicado detalle aportará a tu look ese sutil toque de piel que resulta perfecto para celebraciones nocturnas. Combínalo con una falda en cualquier estilo: ceñida al mejor estilo lápiz, vaporosa y satinada o voluminosa. Eso sí, asegúrate de que el largo de la misma no exceda las rodillas. Unas sandalias o tacones sin talón serán el complemento perfecto.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

TIPOS DE LIDERAZGO: CONÓCELOS Y DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO

VER MÁS

CINCO VENTAJAS DE TENER UNA CASA DOMÓTICA

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesSe aproxima el día de la mujer y con él llegan las celebraciones. Pensando en ello diseñamos cinco outfits acordes con las tendencias de la moda que resultan perfectos para vivir esta fecha especial sintiéndote cómoda y bella, todo el día. ⦁ Quien de amarillo se viste… En todos los tonos el amarillo es […]

Calificacion.
 
Summary