USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

¡CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON MUCHA DIVERSIÓN!

18 junio 2017

El tercer domingo del mes de junio se celebra en muchos países el día del padre y en Feel By Colmédica te invitamos a celebrar este día de una manera muy original.

La OMS está desarrollando una estrategia mundial para promover los buenos hábitos, entre esos la actividad física. Hacer deporte con constancia trae para el organismo muchos beneficios: reduce el riesgo de hipertensión y de colon, además, evita la depresión.

¡Es por eso que traemos para ti 5 divertidos y saludables planes para celebrar este día con papá y toda tu familia!

Llévatelo de viaje: Tomarse un respiro de la cotidianidad es siempre una buena opción para alejar el estrés. Rompe la rutina con papá, hazle saber que es un día especial para celebrar y salgan de la ciudad juntos.
Existen destinos cerca, donde puedes realizar distintas actividades; desde una comida sencilla con una buena vista, hasta un paseo ecológico donde pueden ejercitarse y respirar aire puro. Depende de ti la elección, solo debes preguntarte, ¿cómo quieres consentir a papá?


¿Qué tal una visita al cine?: El séptimo arte puede ser una buena opción para festejar esta esperada ocasión. Revisa tu cartelera local, seguro encontrarás una película que les encantará.
Día de relajación: otra opción es regalarle a papá una sesión de spa para disfrutar de un día del padre con total tranquilidad. Existen diferentes terapias como las exfoliaciones con diferentes ingredientes, mascarillas de chocolate y aceites esenciales. Las maravillas del agua son también aprovechadas en estos centros de relajación como por ejemplo los hidro-ejercicios, que son tendencia en la actualidad, pues, además de ser innovadores, ayudan a la salud ¿Ya los conoces?
¡Artes escénicas!: Disfrutar del drama muy de cerca e involucrarte en las historias es posible, una visita al teatro es una buena opción para celebrar. Este plan tiene muchos seguidores y en la ciudad, existen diferentes colectivos que ofrecen al público muchas obras para que decidas según sus gustos y preferencias. Infórmate y averigua donde puedes vivir esta única experiencia cerca de casa.
Consiente su paladar: Dicen por ahí que el amor entra por el estómago, así que disfrutar de la diversidad gastronómica de tu ciudad junto a papá, siempre ha sido y será una buena opción. Te invitamos a que conozcas las distintas y novedosas muestras gastronómicas como las ferias, los food trucks y restaurantes temáticos, ¿qué tal si te animas a vivir los sabores del mundo?


Así que no tienes excusa para celebrar con diversión este día, te invitamos a que realices alguna de estas actividades y compartas con nosotros en nuestras redes las fotos de este día.

¡Feliz día del padre! Disfruta de tus seres queridos y cuida tu salud para poder celebrar muchos más.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

CONSEJOS PARA UN BUEN USO DE LA TECNOLOGÍA EN LOS NIÑOS

VER MÁS

4 LIBROS DE SALUD QUE NO DEBES PERDERTE

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesEl tercer domingo del mes de junio se celebra en muchos países el día del padre y en Feel By Colmédica te invitamos a celebrar este día de una manera muy original. La OMS está desarrollando una estrategia mundial para promover los buenos hábitos, entre esos la actividad física. Hacer deporte con constancia trae […]

Calificacion.
 
Summary