USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

BARBA: ¿CUÁL ES LA PERFECTA PARA TU TIPO DE ROSTRO?

15 septiembre 2015

Si ya tomaste la decisión de dejarte crecer la barba, ahora te debes estar preguntando qué estilo te puede quedar mejor.

Para resolver esta duda, lo primero es identificar cómo es la forma de tu rostro, si es ovalado, redondo, cuadrado, triangular o tipo diamante. Luego, podrás saber de qué forma debes dejar crecer tu barba y cuáles son los cuidados necesarios para que se mantenga siempre bien.
Si identificaste que tu rostro es ovalado, redondo o cuadrada el principal foco de atención es el centro de tu rostro, por tal razón, intenta tener una barba completa y un estilo candado o un bigote poblado; esto ayudará a que el foco de atención se logre en el centro de tu rostro. Si tu rostro es triángular o tipo diamante, debes saber que la barbilla es muy prominente, por eso te recomendamos llevar una barba completa para suavizar las características de su cara. Usar las patillas pobladas también te puede brindar balance y reducir la apariencia puntiaguda de la barbilla.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

¿SABES CÓMO ESTA EL AGUA EN COLOMBIA?

VER MÁS

TIPS DE CIBERSEGURIDAD PARA CUIDAR TU INFORMACIÓN

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesSi ya tomaste la decisión de dejarte crecer la barba, ahora te debes estar preguntando qué estilo te puede quedar mejor. Para resolver esta duda, lo primero es identificar cómo es la forma de tu rostro, si es ovalado, redondo, cuadrado, triangular o tipo diamante. Luego, podrás saber de qué forma debes dejar crecer […]

Calificacion.
 
Summary