USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

ADORNOS ECOLÓGICOS: DISFRUTA LA NAVIDAD CON CONCIENCIA

8 diciembre 2017

Llegó navidad y con ella las reuniones familiares, la buena comida y los regalos, símbolos de unión y compromiso con tus seres queridos. Por eso traemos para ti algunas opciones para que en esta época te reúnas y cuides el planeta.

El uso de materiales reciclables, métodos y tecnologías verdes es tendencia en nuestros días, ¿qué tal sería usarlos en la época del año favorita de todos? Los adornos navideños ecológicos han surgido de la creatividad de las personas, junto con el interés de reparar los daños a nuestro planeta. En Feel by Colmédica queremos que en tu hogar disfrutes la Navidad más ecológica de todos los años con estos sencillos tips:

Para el árbol…

Para llenar de vida tu árbol debes adornarlo con muchos elementos; mientras más variedad, más llamativo será. Si quieres una decoración original puedes usar engranajes de distintas formas o amarrar ramas de canela con una cinta de color para también darle aroma a tus espacios. Otro adorno ecológico se puede hacer con palillos: 5 de ellos entrecruzados forman una estrella que puedes llenar de escarcha.

Para la mesa…

¿Bombillos fundidos a la basura? ¡No!, pues podemos convertirlos en tiernos personajes pintándolos como pingüinos o Papá Noel para la cena de Navidad; estos también pueden convertirse en las tradicionales esferas de nieve si las vaciamos y decoramos en su interior. Los corchos se transforman en renos, pastorcitos e incluso recrean el pesebre de una manera creativa.

¡Más Ideas!

Además, para tu puerta, puedes recrear las famosas coronas usando vasos desechables o incluso latas acomodadas de manera uniforme para un mejor diseño. Los vasos plásticos también pueden formar muñecos de nieve para tu patio, pero si quieres algo más natural, puedes ir al bosque a recoger piñas de pino y adornarlas, pues estas lucen bien donde las pongas y según como las decores.

Estas son algunas ideas para ahorrar dinero y cuidar nuestro planeta en la época de las sonrisas, anímate, pues depende de ti y tu creatividad lograr muchos adornos novedosos para tu hogar. ¡Manos a la obra!

 

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

¿SABES CÓMO ESTA EL AGUA EN COLOMBIA?

VER MÁS

TIPS DE CIBERSEGURIDAD PARA CUIDAR TU INFORMACIÓN

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesLlegó navidad y con ella las reuniones familiares, la buena comida y los regalos, símbolos de unión y compromiso con tus seres queridos. Por eso traemos para ti algunas opciones para que en esta época te reúnas y cuides el planeta. El uso de materiales reciclables, métodos y tecnologías verdes es tendencia en nuestros […]

Calificacion.
 
Summary