USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR CON TU FAMILIA

16 mayo 2017

La familia es la principal estructura en el desarrollo de todos los seres humanos y asimismo es apoyo fundamental, además de darnos principios y valores que son importantes para nuestra vida. En pocas palabras es tu razón de ser, por eso debes valorarla y compartir tiempo con tus seres queridos para fortalecer los lazos sentimentales con ellos.

En Feel By Colmédica te damos algunos tips para que disfrutes más tiempo con tu familia y vivas tus días con la mejor energía, llenándote de experiencias inolvidables.

⦁ Cena en familia: En una investigación de la Academia Americana de Pediatría se reveló que los pequeños que comparten tres o más comidas por semana con su familia tienen una dieta más saludable que los demás.
Además, cenar con tu familia es un plan perfecto para terminar tu día, porque ayuda a preparar tu organismo para que puedas disfrutar de la hora de dormir con mayor tranquilidad.
Interésate por los gustos de tus seres queridos: El apoyo es siempre un buen método para fortalecer lazos familiares. Aprende con tus familiares actividades que sean de su preferencia y comparte pasiones y experiencias que tal vez nunca has vivido.
Practica tradiciones familiares: Celebrar fechas especiales es una buena manera de compartir con tu familia. Armar el árbol de navidad, disfrazarse en Halloween y cenar el día de gracias son algunas fechas que no puedes dejar pasar. También es importante volver a las pequeñas tradiciones que son buenas para el corazón, como los abrazos en las mañanas, desayunar los domingos o también una llamada a familiares lejanos.
Organiza eventos creativos: Planear alguna fiesta familiar y hacerla típica, puede llenar de emoción tus reuniones. Fiesta de disfraces para celebrar algún cumpleaños, domingo de pintura una vez al mes o incluso un campeonato con retos creativos en el patio de tu casa, llenarán tus días de momentos inolvidables y fortalecerán los lazos con tus seres queridos. Un evento que recomendamos es elevar cometa, porque puedes divertirte mientras disfrutas de la naturaleza.
Aprovecha la tecnología: Si cuentas con herramientas tecnológicas suficientes y conexión a internet, reunirte con tus familiares lejanos es posible. Por ejemplo, una videollamada ayudará a que nadie falte en tus celebraciones. Tener a tu familia unida plenamente es posible gracias a las herramientas tecnológicas y puedes valerte de ellas para expandir el calor de hogar alrededor del mundo.


Con estos tips no tienes excusa para disfrutar con tu familia. Sabemos que con la poca disponibilidad de tiempo es difícil compartir buenos momentos, pero solo necesitas decisión y organizar tu agenda para poder hacerlo.

Día internacional de la familia

La Asamblea General de las Naciones Unidas decidió desde 1994 celebrar el día de la familia alrededor del mundo, demostrando la importancia internacional que tiene la familia en los seres humanos. Es la fecha perfecta para realizar cambios, empezar a disfrutar más tiempo unidos y sentirnos orgullosos de lo que somos gracias a nuestros seres queridos.

Difunde tu alegría con todos tus familiares para que podamos vivir en un mundo lleno de amor y unión, porque tus seres queridos son la principal estructura de tu vida. Lo que eres hoy es gracias a tu educación y los valores impartidos en tu hogar, por eso debes agradecer a tu familia actuando correctamente y compartiendo felicidad.

¡Feliz día de la familia!

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

CINCO VENTAJAS DE TENER UNA CASA DOMÓTICA

VER MÁS

TECNOLOGÍAS DE LA SALUD

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesLa familia es la principal estructura en el desarrollo de todos los seres humanos y asimismo es apoyo fundamental, además de darnos principios y valores que son importantes para nuestra vida. En pocas palabras es tu razón de ser, por eso debes valorarla y compartir tiempo con tus seres queridos para fortalecer los lazos […]

Calificacion.
 
Summary