USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

¡A ELEVAR COMETAS EN FAMILIA!

23 agosto 2016

Los mejores vientos del año soplan en agosto, por lo que ya es tradición salir a elevar cometa y compartir un momento diferente, es por esto que queremos contarte sobre dos eventos importantes a los que puedes ir para compartir con tu familia o amigos. También te mostramos la forma de cómo puedes crear tu propia cometa.

El escenario perfecto para esta temporada es Cali, allí se celebra el Festival de Cometas que reúne a muchos colombianos de todas partes del país, para presenciar el espectáculo de cometas que ya dio inicio y que seguirá el próximo 21 de agosto de 1 a 8 pm. El cielo caleño permite que el paisaje tome otros tonos y matices con las cometas, una demostración única en el año donde el papel principal lo puedes tomar tú y tu familia.

destacada cometas

En este festival no solo podrás divertirte elevando tu propia cometa, además podrás participar en diferentes concursos en categorías como cometa más grande, cometa más pequeña, cometa artesanal, cometa mensaje, entre otras. También podrás ser testigo de un circo de colores presentado por expertos en esta disciplina y otros eventos especiales que se realizarán el 27 de agosto, así que, anímate y ven a este divertido show.

Por otra parte, Cartagena no se queda atrás, desde el 2009 se celebra el Festival Internacional de la Cometa, famoso por traer expertos de países como España, Estados Unidos, Australia y Colombia, con el fin de presentar en vivo coreografías sincronizadas o volar cometas gigantescas. ¡Un show que tu familia no se puede perder!

Si en tus planes no está viajar en estas fechas, una excelente actividad es crear tu propia cometa, así que aquí te dejamos un útil tutorial para que te reúnas con tus seres queridos y juntos le den vida a una de ellas.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

CONSEJOS PARA UN BUEN USO DE LA TECNOLOGÍA EN LOS NIÑOS

VER MÁS

4 LIBROS DE SALUD QUE NO DEBES PERDERTE

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesLos mejores vientos del año soplan en agosto, por lo que ya es tradición salir a elevar cometa y compartir un momento diferente, es por esto que queremos contarte sobre dos eventos importantes a los que puedes ir para compartir con tu familia o amigos. También te mostramos la forma de cómo puedes crear […]

Calificacion.
 
Summary