USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

5 TIPS DE PARA DECORAR TU CASA EN HALLOWEEN

6 enero 2016

Octubre es uno de los meses más esperados en el año por Halloween y los momentos que se pueden vivir en amigos, ya sean disfraces, reuniones, cenas o darse el antojo que tanto se quiso en el año de un dulce o un postre. Lo importante siempre es estar contagiado y animado por esta celebración y dispuesto a compartir con las personas más cercanas.

Una de las formas más divertidas de vivir esta fecha es decorando tú casa. Para realizar una “terrorífica” decoración no es necesario hacer grandes gastos, ni utilizar materiales demasiado extravagantes; existen diferentes ideas que son sencillas y con materiales comunes que seguramente tienes o puedes adquirir.

Cada rincón de tu casa debe estar contagiada de Halloween, por eso te compartimos las siguientes opciones en decoración y formas de celebrar con tus amigos y seres queridos este gran día:

Las telarañas siempre son un elemento característico de esta fecha. Si quieres que toda la decoración esté hecha por ti mismo, puedes usar algodón y estirarlo hasta encontrar la forma y textura de una telaraña… Eso sí, no olvides las arañas ya sea con figuras o hechas con papel negro.

Los murciélagos no pueden faltar en el techo y las puertas de tu casa; el papel o la cartulina negra son de gran uso para realizar estos animalitos, solo tendrás que dibujarlos con un color blanco y recortar su contorno; una vez los tengas recortados podrás colgarlos en varios lugres de tu casa con hilo blanco o nailon, según tu preferencia.

Las calabazas pueden ir en la entrada de tu casa, en el centro de una mesa o en el lugar que desees. Solo necesitas comprar una calabaza en el mercado y llevar al límite tu imaginación al pintarla o cortar. Recuerda que esta calabaza no se desperdiciará, ya que puedes usarla para una de tus recetas favoritas cuando lo desees.

Para los fantasmas puedes hacerlos con globos blancos y marcador negro. No olvides que la imaginación que uses para pintar sus caras son importantes para imponer tu estilo, ¡deja volar la imaginación!

A la hora de una fiesta, recuerda que los pasabocas son indispensables. Puedes hacer galletas en forma de fantasmas, calabazas, mensajes de halloween o simplemente unos cupcakes con decoración de colores anaranjado y negro.

Invita a tus amigos a una gran fiesta de Halloween. Pídeles que vengan disfrazados y diviértanse con entretenidos juegos de roles. Recuerda que lo más importante de cualquier tradición es ser tú mismo y estar acompañado de las personas que más quieres.

¿Tienes alguna otra idea? Déjanos tus comentarios contándonos cómo realizarla.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

TIPOS DE LIDERAZGO: CONÓCELOS Y DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO

VER MÁS

CINCO VENTAJAS DE TENER UNA CASA DOMÓTICA

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesOctubre es uno de los meses más esperados en el año por Halloween y los momentos que se pueden vivir en amigos, ya sean disfraces, reuniones, cenas o darse el antojo que tanto se quiso en el año de un dulce o un postre. Lo importante siempre es estar contagiado y animado por esta […]

Calificacion.
 
Summary