USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

5 PLANES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

10 junio 2016

Celebra este día en familia con mucha diversión y entretenimiento. A continuación 5 experiencias que recomendamos:

1. Hacer deporte: la mayoría de los hombres son fanáticos de algún deporte y por este motivo, puede ser una buena opción. Ir a ver un partido en el estadio, comer algunos snacks, disfrutar del juego en casa o visitar algún lugar donde lo transmitan en pantalla gigante, puede convertirse en una tarde muy placentera. Por otro lado, también es buena idea practicarlo, salir y compartir una experiencia fuera de lo común con las personas que quieres, además, el ejercicio trae importantes beneficios para la salud.

2. Ir al cine: disfrutar del séptimo arte en el Día del Padre es una excelente actividad, seguramente existen muchas películas para escoger la que más les guste a todos. Este plan es perfecto porque se puede tener un tema más de conversación una vez termine la película, compartir opiniones y pasar un momento lleno de risas.

3. Planear un viaje: ¡Es genial salir de la rutina! Tomarse el día y viajar es una gran aventura, no tiene que ser un paseo largo, tan solo visitar un pueblo vecino puede despejar la mente y liberar el estrés de la cotidianidad. Viajar siempre es un plan atractivo para conocer culturas nuevas, probar gastronomía diferente y compartir en familia.

4. Estrenar ropa: en las fechas especiales no es sorpresa que algunas marcas tengan diferentes ofertas, así que esta puede ser la oportunidad para remodelar el clóset o darle un cambio. Visitar un centro comercial y comprar nuevos zapatos o chaqueta con un estilo diferente al convencional, pueden ser una opción para los más fashionistas.

5. Probar nueva comida: todos amamos la comida, o por lo menos disfrutamos algunos platos especiales, por eso, que no se escape una invitación para una cena cargada de nuevos sabores. La gastronomía colombiana es inmensamente rica y hay muchas alternativas, así que a elegir el mejor restaurante para probar distintas sensaciones.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

CINCO VENTAJAS DE TENER UNA CASA DOMÓTICA

VER MÁS

TECNOLOGÍAS DE LA SALUD

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesCelebra este día en familia con mucha diversión y entretenimiento. A continuación 5 experiencias que recomendamos: 1. Hacer deporte: la mayoría de los hombres son fanáticos de algún deporte y por este motivo, puede ser una buena opción. Ir a ver un partido en el estadio, comer algunos snacks, disfrutar del juego en casa […]

Calificacion.
 
Summary