USTED ESTÁ:

BIENESTAR

COMPARTIR

5 ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER EN EL DÍA DE LA MUJER

8 marzo 2016

El 8 de marzo se celebra el Día internacional de la mujer, una fecha para elogiar el trabajo, sacrificio y belleza de la figura femenina en el mundo. Es por esto que queremos aconsejarte 5 actividades para que realices en este día y puedas sacarle el mayor provecho a tu salud y bienestar.

1. Relájate en un SPA: nada mejor que deleitarse con las terapias que ofrecen los spa. Recibes beneficios físicos, y además, al olvidarte del mundo exterior, puedes liberar estrés.

2. Disfruta una película: encuentra un espacio y diviértete con el séptimo arte desde tu casa o en el cine. Puedes realizar esta actividad sola o si lo deseas buscar una buena compañía, lo importante es que te relajes un poco con una nueva historia.

3. Encuéntrate con tus amigas: planea una reunión con tus amigas para que celebren juntas este día. Es una ocasión perfecta para que compartas nuevas experiencias y te reencuentres con las personas con las que tal vez no te ves constantemente. Pueden ir a comer, a cine, realizar una visita al centro comercial o tomar un café.
4. Sal a dar un paseo: un pequeño paseo a cualquier hora del día puede ser muy relajante, es una manera de desconectarse de las actividades normales que realizas a diario. Puedes tomar tu bicicleta o simplemente caminar un poco alrededor de tu casa o lugar de trabajo. Notarás lo bien que te puedes sentir.

5. Comparte una cena saludable: visita un buen restaurante donde puedas disfrutar una comida liviana y sana, es una manera perfecta de terminar un día y, por supuesto, con la mejor compañía que decidas.

Recuerda pasar un día agradable, es un excelente momento para que te des gusto con lo que más quieres y celebres a tu mejor manera el significado de ser mujer.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

SÍNDROME DEL OJO SECO

VER MÁS

¿QUÉ ACTIVIDAD FÍSICA DEBES REALIZAR SEGÚN TU EDAD?

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesEl 8 de marzo se celebra el Día internacional de la mujer, una fecha para elogiar el trabajo, sacrificio y belleza de la figura femenina en el mundo. Es por esto que queremos aconsejarte 5 actividades para que realices en este día y puedas sacarle el mayor provecho a tu salud y bienestar. 1. […]

Calificacion.
 
Summary