USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

PLANES CON TU HIJO EN EL DÍA DEL NIÑO

29 abril 2016

Se acerca la fecha en la que celebramos el día del niño, una ocasión especial para compartir con ellos pasar un momento agradable y sorprenderlos con una actividad divertida. Por eso te recomendamos estos 5 planes para hacer feliz a los más pequeños.

Visiten un parque: existen muchos parques que ofrecen diferentes actividades para explorar con los niños. Están los parques extremos, temáticos, naturales y de aventura, entre otros. Escoge su favorito y pasa una tarde llena de nuevas experiencias.Practiquen un deporte: muchos niños disfrutan practicar su deporte favorito con sus padres, tíos, o abuelos, pero por falta de tiempo no lo pueden hacer. Este día del niño puede ser la excepción, comunícate con ellos y sal con ellos a jugar fútbol, baloncesto, tenis o cualquier otra actividad física que puedan disfrutar juntos. Recuerda usar ropa adecuada y llevar los implementos necesarios para que puedan disfrutar sin preocupaciones.

Invítalos a comer: los niños tienen una comida favorita la cual les gustaría probar en un día especial. Sorpréndelos cocinando una rica y saludable cena o invítalos a comer a su restaurante preferido.

Asistan al cine: en cartelera siempre se exhiben películas infantiles las cuales pueden disfrutar niños y adultos, escoge con ellos la que más les guste y compra el mejor combo.

Disfruta en familia y bríndale a los pequeños un maravilloso día.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

CINCO VENTAJAS DE TENER UNA CASA DOMÓTICA

VER MÁS

TECNOLOGÍAS DE LA SALUD

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesSe acerca la fecha en la que celebramos el día del niño, una ocasión especial para compartir con ellos pasar un momento agradable y sorprenderlos con una actividad divertida. Por eso te recomendamos estos 5 planes para hacer feliz a los más pequeños. Visiten un parque: existen muchos parques que ofrecen diferentes actividades para […]

Calificacion.
 
Summary