USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

4 LIBROS DE SALUD QUE NO DEBES PERDERTE

12 febrero 2019

Queremos que estés informado en todo aspecto relacionado con la salud, por eso te recomendamos 4 libros destacados para que por ningún motivo los dejes pasar, con temas como nutrición, anatomía, salud mental, entre otros. Son libros que los puedes encontrar en tiendas físicas o virtuales a precios moderados, para que aparte de estar instruido en temas importantes que abarcan nuestra salud puedas implementarlos en tu vida y en las personas que te rodean.



MI DIETA YA NO COJEA

El autor Aitor Sánchez, nutricionista, trae un libro necesario, que nos enseña cómo mejorar el consumo de alimentos llevando una dieta satisfactoria, además podrás aprender a leer etiquetas y expandir así los conocimientos de los alimentos que consumimos. Si quieres tener una guía y control de tu dieta este libro es ideal para ti.

ANTE TODO, NO HAGAS DAÑO

Una autobiografía por Henry Marsh un neurocirujano, que nos cuenta cómo es ser profesional en esta área con distintas historias extraordinarias y casos realizados por él, tanto positivas como negativas, envolviéndonos en un relato del día a día de un médico.

EL GRAN LIBRO DE LA PEDIATRÍA

Es un libro que orienta a los padres respecto a la vida de sus hijos, desde el ámbito de la salud se darán consejos y guías hasta que sus hijos entren a la etapa de la adolescencia para que puedan entender los síntomas, detectarlos a tiempo y finalmente como se debe accionar en dichos casos.

MALA CIENCIA

El escritor Ben Goldacre, médico, académico y escritor de ciencia, nos cuenta la verdad respecto a los remedios que nos ofrecen a diario en sitios no especializados, donde nos prometen cielo y tierra para curar cualquier enfermedad de un momento para otro. Nos argumenta cómo se vuelven estos remedios peligrosos para nuestra salud, claramente haciendo el efecto contrario. Un buen libro para que reflexionar y cuidar de manera adecuada nuestro cuerpo.

Libros de diferentes temáticas enfocados en salud para mejorar tu vida.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

TECNOLOGÍAS DE LA SALUD

VER MÁS

TRANSPORTE ECOLÓGICO

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesQueremos que estés informado en todo aspecto relacionado con la salud, por eso te recomendamos 4 libros destacados para que por ningún motivo los dejes pasar, con temas como nutrición, anatomía, salud mental, entre otros. Son libros que los puedes encontrar en tiendas físicas o virtuales a precios moderados, para que aparte de estar […]

Calificacion.
 
Summary