USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

ALIMENTOS QUE DEBES INCLUIR EN TU DIETA

6 enero 2016

Todos los días pensamos de qué manera podemos variar nuestras comidas sin descuidar el sabor y la nutrición. Ya sea porque nos cansamos de comer siempre lo mismo, o porque simplemente quisiéramos probar algo nuevo. La buena noticia es que es posible, si incluyes algunos de los alimentos que te explicaremos a continuación.

Semillas de Chía: son destacadas por su alto contenido de aceites saludables, como el omega 3 y 6. Además, puedes decorar tus platos al momento de servir con estas semillas y darles un toque gourmet.

Quinua: más que una semilla, es un alimento que provee calorías en forma de hidratos complejos. Partiendo de esto, te recomendamos que la uses como un excelente cereal y acompañante perfecto de una ensalada o un pan. Además de darte mucha fibra y proteína brinda un excelente sabor a tus comidas.

Linaza: es una fuente de proteína, fibra y Omega 3; esta mezcla te brinda un buen complemento en tus preparaciones como: avena, panqueques, arepa, pan, ensaladas, entre otros.

Los vegetales: a veces olvidamos toda la variedad de vegetales que tenemos, y usamos los mismos todos los días. Incluye en tus preparaciones algunos como las espinacas y el brócoli, además de brindar calcio y ácido fólico a nuestro cuerpo, son una excelente fuente de sabor y equilibrio alimenticio ideal para sentirte bien por dentro y por fuera.

Atrévete a arriesgarte en incorporar estos alimentos a los platos que preparas y obtén una comida sana y balanceada. Verás que el sabor no te decepcionará.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

BULLYING, ¿QUÉ CONSECUENCIAS TIENE?

VER MÁS

5 CONSEJOS PARA PROYECTAR ADECUADAMENTE TU IMAGEN LABORAL

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesTodos los días pensamos de qué manera podemos variar nuestras comidas sin descuidar el sabor y la nutrición. Ya sea porque nos cansamos de comer siempre lo mismo, o porque simplemente quisiéramos probar algo nuevo. La buena noticia es que es posible, si incluyes algunos de los alimentos que te explicaremos a continuación. Semillas […]

Calificacion.
 
Summary