USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

3 OUTFITS PARA EL DÍA DEL HOMBRE

22 marzo 2016

El 19 de marzo se celebra el Día del hombre y para celebrar este día tan especial, te recomendamos tres outfits para que estés preparado para festejarlo como lo mereces.

Formal, pero divertido

En el armario de cualquier hombre debe existir una combinacion formal para ir a eventos que requieren un toque de elegancia y sofisticación. Sin embargo, como este es un día para celebrar, puedes jugar con ciertos elementos que le darán a ese look formal algunos toques informales, los cuales te harán lucir sofisticado y divertido al mismo tiempo. Este atuendo es ideal para salir a bailar o para ir a un restaurante con tu chica.

Blazer

Un blazer tipo navy es un básico en el armario masculino, para esta ocasión busca uno de color azul klein con botones marrón que contrasten. Esta prenda es, en definitiva, un elemento que te dará elegancia en cualquier ocasión, busca que sea ancho en las solapas porque vuelven a ser tendencia.

Pantalón

Para darle a tu blazer el lugar que merece, busca un pantalón que contraste, pero que lo ponga en segundo lugar, así, toda la atención recaerá en la elegancia del blazer. Logra esto con un pantalón gris que puedes acompañar de un cinturón café, el cual se mezclará a la perfección con ambos tonos.

Camisa

El matrimonio perfecto con el azul klein es una camisa blanca, procura que sea de manga larga y de cuello cutaway.

Zapatos

Los zapatos tipo tassel de color marrón completan este look del clásico tricolor: azul, blanco y marrón. Escoge zapatos con borlas, las cuales jugarán con lo formal y lo informal de tu atuendo.

Medias

Para darle un toque divertido a este outfit, las medias de algodón azul son las ideales. Además de hacer juego con el blazer, te darán un look fresco, juvenil y muy chic.

Pashmina

La pashmina rompe con el impacto formal de la chaqueta, y con esto, lo informal y lo formal estarán presentes. Busca una de color azul que mantenga el tono base de tu blazer.



Look informal, fresco y relajado

Un look informal es ideal para celebrar este Día del hombre con los amigos, sin protocolos ni formalismos. Festeja tu día de forma relajada, pero siempre a la moda.

Pantalón

El verde oliva está de moda en este 2016, puedes usarlo para chaquetas, blazers o pantalones. En esta ocasión, te recomendamos que lo uses en pantalones de tejidos livianos como algodón, dril o denim.

Camiseta

Una camiseta blanca le va bien a este outfit descomplicado, recuerda que si estás en clima frío, puedes complementarlo con un suéter cárdigan del mismo color. También puedes usar una camisa manga larga de este tono.

Chaqueta

La chaqueta tipo bomber sigue en auge esta temporada, en beige o café complementa a la perfección este estilo informal, pero muy a la moda.

Zapatos

El marrón o el gris en unos zapatos casuales irán bien con tu outfit.

Outfit para cualquier momento del día

En las múltiples tareas de la vida diaria, es necesario tener un look que sirva tanto para la oficina como para salir con los amigos o ir a un restaurante. ¡Un todo en uno! Por eso, este tercer outfitque te recomendamos es perfecto para celebrar durante todo el día.

Jean

Definitivamente el clásico de clásicos, un jean recto te servirá para cualquier ocasión, y si es azul marino, será ideal para conservar siempre el look informal y formal al mismo tiempo.

Cinturón

De trenza y marrón, es la prenda perfecta para vestir en este día.

Camisa polo

Es un básico del guardarropa masculino, si no tienes una en tu armario, sal y cómprala ya. Esta prenda te ayudará a mantener el look informal durante el día.

Cárdigan

Esta prenda juega un papel importante con tu camisa polo. Cuando la ocasión requiera que tulook se torne más formal, solo tienes que ponerte tu cárdigan y como por arte de magia, tuoutfit informal se volverá formal. El azul marino es uno de los must have del armario masculino, y para esta ocasión, es el complemento perfecto.

Zapatos

Por último, selecciona unos mocasines de cuero.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

¿SABES CÓMO ESTA EL AGUA EN COLOMBIA?

VER MÁS

TIPS DE CIBERSEGURIDAD PARA CUIDAR TU INFORMACIÓN

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesEl 19 de marzo se celebra el Día del hombre y para celebrar este día tan especial, te recomendamos tres outfits para que estés preparado para festejarlo como lo mereces. Formal, pero divertido En el armario de cualquier hombre debe existir una combinacion formal para ir a eventos que requieren un toque de elegancia […]

Calificacion.
 
Summary