USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

TIPOS DE GAFAS SEGÚN TU ROSTRO

17 octubre 2018

Los lentes o gafas además de ayudarnos a mejorar nuestra visión y descansar los ojos frente a un computador, se ha convertido en un accesorio para destacar tus facciones y personalidad. A continuación, te contamos el tipo de gafas que puedes elegir según la forma tu rostro, para que no pases tiempo pensando si ese diseño te favorece:



Cara ovalada: Este tipo de rostro se adapta a los diferentes diseños de gafas, es muy versátil al respecto siempre y cuando exista un equilibrio con la montura para mantener la proporción de nuestro rostro y que no se vea alargado o más corto con la montura que hemos elegido. En todo caso, las gafas cuadradas o redondas resaltan muy bien en el rostro ovalado.

Cara redonda: es aquel rostro cuyo tamaño de la frente y mandíbula son bajos mientras que la zona de las mejillas es más ancha. Para mantener un equilibrio, debes evitar las monturas redondas y optar por unas rectangulares.

Cara cuadrada: igual que con las caras redondas, debes evitar la misma forma geométrica de tu rostro, es decir, tu mejor opción son las monturas redondas para que exista un equilibrio con mucho estilo.

Cara alargada: evita las monturas pequeñas y opta por monturas cuadradas y grandes.

Cara con forma de corazón: si tienes una frente amplia y con una barbilla pequeña o simplemente en punta, tienes este tipo de rosto. La montura ideal para ti es la delgada y redonda con colores naturales, también si quieres un poco más de estilo, prueba las llamadas “cat eyes”.

Cara forma de diamante: los que tienen este tipo de rostro tienen las facciones muy marcadas, apuesta por monturas de tipo mariposa o monturas ovaladas para crear un equilibrio en el rostro y resaltar esas facciones que predominan como los pómulos.

Cara forma triángulo: al tener una mandíbula ancha, lo que tienes que hacer para contrarrestar y dar un equilibrio como las monturas los “cat eyes” o estilo mariposa con colores llamativos para que le den otra perspectiva sobre tu parte superior del rostro.

No olvides visitar a tu especialista y realizarte un chequeo para saber cómo se encuentra tu visión. Es importante protegerte de las pantallas y de los rayos solares, independientemente de si presentas o no algún problema de salud visual.  Una vez determines lo que necesitas, escoge las gafas de acuerdo a las recomendaciones anteriores, independientemente que sean medicadas, puedes mantener tu estilo y personalidad.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

LOS 5 LUGARES CON EL AIRE MÁS PURO

VER MÁS

CONOCE BOGOTÁ POR MEDIO DEL ARTE

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

VIDEOS DESTACADOS

EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN

SMOOTHIE DE FRUTOS ROJOS

0 votesLos lentes o gafas además de ayudarnos a mejorar nuestra visión y descansar los ojos frente a un computador, se ha convertido en un accesorio para destacar tus facciones y personalidad. A continuación, te contamos el tipo de gafas que puedes elegir según la forma tu rostro, para que no pases tiempo pensando si […]

Calificacion.
 
Summary