USTED ESTÁ:

TENDENCIA

Tendencias que se imponen en el 2015

COMPARTIR

TENDENCIAS QUE SE IMPONEN EN EL 2015

26 marzo 2015

Las tendencias en moda no solo involucran a las mujeres, los hombres también son protagonistas de muchos estilos y diseños innovadores que se imponen en las pasarelas y en la calles de las ciudades más fashionistas en el mundo para este 2015.

Para este nuevo año veremos novedosas tendencias en los hombres:

- Hablemos de cortes en el pelo, los rapados en la base y con abundante pelo en la parte superior siguen siendo tendencia, y pueden llevarlo con todo tipo de estilos y peinadoso.

- Uno de los accesorios más importantes en la indumentaria masculina son sin lugar a duda los zapatos y para este año los swims (estilo Mocasine) y las botas serán el mejor complemento para el hombre casual.

- También se impone el estilo normcore entre los hombres, compuesto de prendas básicas donde además la elegancia y la sencillez son claves.

- Las camisas leñadoras siguen en tendencia, pues dan un estilo joven y a la vez serio, que influye en la personalidad.

- La tendencia hípster, apenas inicia su travesía por la moda, pero ya tiene varias características que lo matizan, por ejemplo, usar camisetas que tengan un mensaje sobre cine, música o sobre cualquier tema poco convencional, jeans ajustados, gorras de lana, gafas grandes de pasta, bufandas anchas y una mezcla de colores vintage definen esta tendencia.

- Si nos enfocamos en la cara relajada de la industria, lo que conocemos como sport, podemos destacar los tejidos de algodón, las zapatillas, los abrigos relajados o sacos de lana anchos.

- En cuanto a los trajes para ejecutivos, se convierten en lienzos de la imaginación con los estampados en cuadros que rompe las barreras de lo convencional, por eso tanto los blazer como los pantalones pueden ser adaptados a este estampado.

- La chaqueta de cuero es una prenda básica, cómoda y fácil de combinar que no puede faltar, pues la seriedad, fuerza y masculinidad que esta prenda aporta, permite que puedan variar su estilo, además es una de las mejores prendas para afrontar el frío. Son todo un clásico en plena actualidad que no pasan de moda.

Para las mujeres, la inspiración de varios diseñadores y tendencias:

- Si hablamos del corte de pelo más adecuado para las chicas en esta temporada, definitivamente podemos hablar de dos extremos, pelos completamente largos, lacios y con pocas capas o también todo lo contrario cortes demasiado cortos en la base y con un fleco superior de medio lado hasta el mentón.

- Vestidos o faldas con estampados florales o tropicales que corten con tonos oscuros muy sutiles y una chaqueta de jean, es una tendencia primaveral que evocan romanticismo y juventud.

- Las plataformas entran pisando fuerte en esta lista, pues son una tendencia que se posicionó a mediados del año pasado, que daban a las mujeres altura con un estilo sexy y atrevido.

- Las transparencias también son un boom que dan un toque sutil, elegante y femenino.

- Las mujeres también cuentan con un estilo hipster que las hace ver intelectuales, relajadas, con de carácter fuerte. Es por eso importante contar con un abrigo no muy formal, colores neón, faldas cortas, botas por encima del tobillo, unas gafas grandes de pasta y peinados altos con mucho volumen.

- Hay otra tendencia casual y relajada basada en el estilo hippie chic, se inspira en los típicos atuendos de los años 60 y 70 que usaban los seguidores del movimiento hippie con el agregado de un toque más lujoso, moderno y a la vez fresco. Esta moda va y viene seguido, ahora nos encontramos con un estilo interesado en la tendencia vintage bohemio que mantiene los colores tierra y cálidos.

- El maquillaje también es un factor importante en el atuendo de las mujeres, por eso recomendamos para esta temporada destacar los labios con colores rosas, rojos y una capa de brillo, mejillas rosadas muy sutiles, ojos violetas, rosas o incluso el blanco iluminan la mirada y al finalizar el parpado toques oscuros como el negro, gris o café.

- Las uñas serán la clave de la sofisticación de esta temporada. Y no necesariamente por lucir sobrecargadas, serán más naturales que en años anteriores. Se imponen los colores pastel y el gris perlado.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

MEJORA TUS FINANZAS PERSONALES 2019 CON ESTOS 6 TIPS

VER MÁS

DESTINOS NATURALES EN COLOMBIA PARA ESTAS VACACIONES

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesLas tendencias en moda no solo involucran a las mujeres, los hombres también son protagonistas de muchos estilos y diseños innovadores que se imponen en las pasarelas y en la calles de las ciudades más fashionistas en el mundo para este 2015. Para este nuevo año veremos novedosas tendencias en los hombres: – Hablemos […]

Calificacion.
 
Summary