USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

REGÁLATE UNO DE ESTOS GADGETS Y PONTE A PRUEBA

29 enero 2016

Este es un buen momento para que te hagas un regalo que te ayude a mejorar y controlar tus rutinas de ejercicio y a medir la actividad física que haces sin que te des cuenta.

Sabemos lo importante que es tu salud y ahora a través de gadgets lograrás cuidar de ella. Solo poniendo tu dedo índice en un Smartphone sabrás tus pulsaciones o podrás medir la calidad de tu sueño con el uso de una pulsera.

La tendencia del uso de tecnología en la salud es una tendencia, a continuación te presentaremos las mejores opciones de gadgets.

Pulseras y relojes inteligentes: Permite medir la actividad física, pasos dados, recorrido, calorías quemadas e incluso mide los momentos de quietud y puede calcular la cantidad y calidad del sueño. Si te gusta ponerte metas diarias y supéralas este es el gadget perfecto para ti.

Smart Body Analyzer: Esta es una báscula, desarrollada por Withings, compañía de tecnología enfocada en la salud, con la que además de medir el peso, también muestra el índice y porcentaje de grasa corporal, así podrás realizar un seguimiento detallado de tu talla ideal, simplemente conectando la báscula con un Smartphone por medio de Wi-Fi.

Ropa Inteligente: ¿Sabías que una camiseta puede medir tu ritmo cardíaco o un pantalón deportivo puede decirte la cualidad eléctrica de tus cuádriceps y tendones? Si eres un deportista de alto rendimiento cualquiera de estas prendas es ideal para ti. La ropa inteligente brinda, por ejemplo, información sobre la carga muscular, el equilibrio de esfuerzo entre ambas piernas y cuánto usas tus cuádriceps y tendones.

APP: Desde tu celular y haciendo una simple descarga podrás tener un entrenador personal en tu bolsillo, quien te dará rutinas de ejercicio y te hará un seguimiento de cada una de tus actividades (tiempo, velocidad, distancia, ritmo, y calorías quemadas), en esta categoría podrás encontrar aplicativos tan completos como Runtastic, que no solo ofrece esas funciones mientras sales a trotar o correr, sino que además existen las versiones específicas para deportes, como ciclismo de carretera y de montaña y la más sorprendente para hacer abdominales y flexiones.

My Diet Coach, es una aplicación centrada en dietas para mujeres. Su principal característica está centrada en la motivación para superar las comidas entre horas y los alimentos prohibidos en determinados tipos de dietas, así como generar buenos hábitos alimenticios.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

MEJORA TUS FINANZAS PERSONALES 2019 CON ESTOS 6 TIPS

VER MÁS

DESTINOS NATURALES EN COLOMBIA PARA ESTAS VACACIONES

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesEste es un buen momento para que te hagas un regalo que te ayude a mejorar y controlar tus rutinas de ejercicio y a medir la actividad física que haces sin que te des cuenta. Sabemos lo importante que es tu salud y ahora a través de gadgets lograrás cuidar de ella. Solo poniendo […]

Calificacion.
 
Summary