USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

MILLENNIALS: UNA GENERACIÓN DIFERENTE

4 mayo 2016

Los Millennials son todos los jóvenes nacidos en la década de los 80s, 90s y principios de los 2000. Esta es una generación que ha dado mucho de qué hablar por su apego a la tecnología y preocupación por el medio ambiente.

Esta generación se caracteriza por tener fácil acceso a la información gracias a que cuentan y manejan a la perfección el internet, debido a ello están al tanto de lo que ocurre en el mundo y son conscientes del futuro no prometedor que tiene el planeta si seguimos comportándonos de la misma manera.

Al estar bien informados y conociendo lo que pueden hacer para ayudar al medio ambiente, los Millennials quieren actuar. Dentro de las acciones que más realizan están:

1. Reciclar: separando los residuos y clasificándolos en aluminio, plástico, cartón y papel, se puede reutilizar la basura y no desperdiciar lo que podemos usar en un futuro. Los Millennials son muy cuidadosos con lo que utilizan para sacarle el mayor provecho y no generar desperdicios.

2. Ahorrar energía: aunque esta generación consume mucha tecnología no escatiman esfuerzos para ahorrar energía. Desconectan o apagan sus dispositivos electrónicos cuando no los usan, apagan las luces, cambian los bombillos tradicionales por LED, consumen poca televisión y cuando lo hacen no la dejan prendida por mucho tiempo. Además utilizan pilas recargables ya que la energía que producen las pilas normales son 600 veces más cara y toman cientos de años en descomponer.

3. Cuidar su comida: procuran comer saludablemente evitando los aditivos y conservantes, no compran botellas plásticas con agua e incluso están comenzando a cultivar su propio alimento.

4. Moverse en bicicletas: evitan el transporte público y el uso del carro y su principal tendencia es utilizar la bicicleta como medio de transporte para generar un aire más limpio y una capa de ozono más sana.

Los Millennials hacen parte de la generación del cambio, con su actitud positiva se puede construir un mejor futuro donde el medio ambiente sea la preocupación de todos.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

MEJORA TUS FINANZAS PERSONALES 2019 CON ESTOS 6 TIPS

VER MÁS

DESTINOS NATURALES EN COLOMBIA PARA ESTAS VACACIONES

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesLos Millennials son todos los jóvenes nacidos en la década de los 80s, 90s y principios de los 2000. Esta es una generación que ha dado mucho de qué hablar por su apego a la tecnología y preocupación por el medio ambiente. Esta generación se caracteriza por tener fácil acceso a la información gracias […]

Calificacion.
 
Summary