USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

LOS 5 LUGARES CON EL AIRE MÁS PURO

26 octubre 2018

Cada vez son más las personas que se preocupan por el medio ambiente y quieren aportar de cualquier forma posible para mejorar la calidad de vida de las personas. Con el transcurrir de los años, nuestro entorno se va deteriorando de una manera notable por diferentes factores, como por ejemplo, la contaminación generada por los vehículos en malas condiciones.

Generar conciencia es fundamental para cuidar el lugar donde vivimos y que de esta manera nuestro ecosistema perdure y no afecte la salud de las personas. De igual manera, existen lugares en el mundo donde el aire es más puro gracias a su regulación y preocupación frente al tema.

En Feel By Colmédica te contamos cuáles son esos lugares para que te programes y conozcas una vida más saludable y tranquila:

HELSINKI, FINLANDIA



Una ciudad con alrededor de 620.000 habitantes, su idioma oficial es el Finés y el Sueco. Considerado uno de los países con el mejor aire por su pureza; sus calles amplias permiten a los ciudadanos transitar con tranquilidad, además de tener poco tráfico, espacios llenos de naturaleza y catalogado también como el país más feliz del mundo.

TALLIN, ESTONIA



Tallin, capital de Estonia con 446.000 habitantes aproximadamente, ubicado en Europa, atrae turistas por su experiencia medieval, entre la gastronomía y su infraestructura, como las murallas o el comercio. Esta ciudad ofrece una gran historia y un ambiente para las personas que se preocupan por su salud y el aire que respiran.

ESTOCOLMO, SUECIA



Ciudad ubicada en Europa con aproximadamente 950.000 habitantes, sin lugar a dudas, una de las ciudades más limpias y con aire puro, gracias a sus políticas de cuidado del medio ambiente que le han valido algunos premios como el de Capital Verde en 2010. Viene en un proceso de cuidado del medio ambiente desde tiempo atrás y se ha preocupado por fomentar el uso de la bicicleta, entre otras reglamentaciones que hacen de este lugar un espacio para la vida saludable.

OTTAWA, CANADÁ



Con aproximadamente 930.000 habitantes, es una de las ciudades más limpias por su famosa campaña “Spring Cleaning The Capital”, en la cual participan alrededor de 60 mil personas para limpiar la ciudad. Otro gran factor ha sido el fomentar también el uso de la bicicleta y el Carpooling, que consiste en compartir el vehículo con otras personas.

 REIKIAVIK, ISLANDIA



Con una población de 330.00 habitantes aproximadamente, es una de las ciudades con el aire más puro, gracias a la conciencia que se genera en los ciudadanos con respecto al cuidado del medio ambiente y a los pocos habitantes con los que cuenta.

Ten presente que el cuidado de nuestro planeta es fundamental para el desarrollo de un ambiente saludable para esta y las nuevas generaciones.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

5 TIPS PARA TENER UN DÍA LABORAL EFICIENTE

VER MÁS

TIPOS DE GAFAS SEGÚN TU ROSTRO

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

VIDEOS DESTACADOS

EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN

SMOOTHIE DE FRUTOS ROJOS

0 votesCada vez son más las personas que se preocupan por el medio ambiente y quieren aportar de cualquier forma posible para mejorar la calidad de vida de las personas. Con el transcurrir de los años, nuestro entorno se va deteriorando de una manera notable por diferentes factores, como por ejemplo, la contaminación generada por […]

Calificacion.
 
Summary