USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

HAZ QUE LA CIUDAD SE CONVIERTA EN TU GIMNASIO

27 agosto 2015

La idea de tener una rutina diaria de ejercicios muchas veces nos atormenta o llena de ansiedad, debido a que el tiempo no alcanza por las obligaciones del hogar o porque el trabajo no deja tiempo para ir al gimnasio.

No es necesario ir al gimnasio todos los días para regalarte un poco de tiempo y hacer ejercicios que favorecen a tu cuerpo y a tu mente.

Lo primero que necesitamos es tener muchas ganas y luego ser algo creativos. Nuestras ciudades están llenas de elementos que nos pueden funcionar como herramientas para poder ejercitarnos.

Algunos de los ejercicios que puedes realizar al aire libre son:

Sentadillas: para realizarlas solo necesitas las ganas, el impulso y buscar una de las bancas que  hay en parques y calles de la ciudad. Este ejercicio te ayudará a tonificar los glúteos y las pantorrillas.

Carrera continúa en llano: es perfecto si buscas quemar calorías y ganar resistencia, lo ideal es correr a un ritmo constante durante 15 o 30 minutos.

Subir y bajar escaleras: sirve para tonificar toda la parte inferior de tu cuerpo.

Saltos sobre bancos: con los pies juntos intenta hacer todos los saltos que puedas en un banco o un escalón alto, el esfuerzo que requiere esta actividad te hará perder muchas calorías de una forma natural.

Abdominales horizontales: de pie, con la espalda completamente recta y el abdomen contraído. Así podrás lograr un abdomen más tonificado.

Combinados navales: este ejercicio lo puedes hacer, incluso, en tu puesto de trabajo; solo necesitas tu cuerpo. Salta de forma contínua abriendo y cerrando las piernas y los brazos. Es excelente para aumentar tu frecuencia cardíaca y así tonificar el músculo más importante de tu cuerpo, el corazón.

Estos ejercicios los puedes realizar al aire libre, en un parque o en cualquier espacio abierto de tu ciudad. De una forma muy sencilla podrás aumentar la circulación sanguínea y mejorar el sistema cardiorespiratorio. No necesitas ser un experto, tener dinero, ni contar con un montón de herramientas para ejecutarlos. Lo único que requieres es tu cuerpo y muchas ganas de entrenar.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

MEJORA TUS FINANZAS PERSONALES 2019 CON ESTOS 6 TIPS

VER MÁS

DESTINOS NATURALES EN COLOMBIA PARA ESTAS VACACIONES

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesLa idea de tener una rutina diaria de ejercicios muchas veces nos atormenta o llena de ansiedad, debido a que el tiempo no alcanza por las obligaciones del hogar o porque el trabajo no deja tiempo para ir al gimnasio. No es necesario ir al gimnasio todos los días para regalarte un poco de […]

Calificacion.
 
Summary