USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

CELEBRA EL AMOR CON QUIENES AMAS

6 enero 2016

El día del amor y la amistad se ha convertido en una fecha especial para sorprender a la pareja, reunirse con los amigos y la familia. Este día se aprovecha para celebrar amistades o relaciones importantes en la vida de cada uno, a través de regalos que pueden ser desde algo material, hasta un detalle hecho por uno mismo.

El desarrollo de la tecnología ha generado un mundo hiperconectado, a través de las redes sociales y en muchas ocasiones olvidamos que la mejor forma de compartir experiencias es justo al lado de quienes amamos. A continuación te sugerimos una lista de regalos que puedes hacer tú mismo para vivir esta fecha de una forma diferente:

- Una carta, escrita a mano y decorada es un detalle perfecto que te permitirá expresar lo que desees. Seguro la persona que la reciba le dará un valor incalculable. Ten en cuenta que para decorar la carta podrás usar elementos que reflejen su personalidad o gustos. Por ejemplo, si quien la recibe le gusta la ecología, consigue papel reciclado; si es fanático de los superhéroes, busca una imagen llamativa; si es amante de los animales, dibuja uno. Recuerda que la imaginación no tiene límites.

- Prográmate para este día con el famoso juego, amigo secreto, el cuál te llevará a recurrir a la escondidas para poder endulzar a tu amigo y esperar el gran día para compartir una buena reunión de entrega de obsequios y agradecimientos de amistad.

- Una cena especial, es otra gran opción en la que puedes sacar tus capacidades como chef. Puedes organizarla en la comodidad de tu hogar, preparando una receta que a todos les guste, acompañada de una charla de anécdotas y chistes que harán que ninguno de los invitados quiera que termine este día.

- Sí buscas algo más romántico para hacer con tu pareja, planea un escape a las afueras de la ciudad. Prepara un viaje corto para descansar y salir de la rutina en un destino que les guste a ambos, así podrán conocer nuevos paisajes y alejarse de la transcurrida ciudad que se ha vuelto una monotonía.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

MEJORA TUS FINANZAS PERSONALES 2019 CON ESTOS 6 TIPS

VER MÁS

DESTINOS NATURALES EN COLOMBIA PARA ESTAS VACACIONES

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesEl día del amor y la amistad se ha convertido en una fecha especial para sorprender a la pareja, reunirse con los amigos y la familia. Este día se aprovecha para celebrar amistades o relaciones importantes en la vida de cada uno, a través de regalos que pueden ser desde algo material, hasta un […]

Calificacion.
 
Summary