USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

ELIGE EL VESTIDO DE BAÑO IDEAL SEGÚN TU FIGURA

19 noviembre 2015

Con la llegada de las vacaciones, empezamos a planear nuestros destinos de relax y esparcimiento. Muchas personas van en busca del sol y el calor, por eso los vestidos de baño son una prenda tan indispensable que no pueden faltar en tu closet, son tan importantes como unos tacones o un vestido para la noche. Por este motivo, debemos elegirlos con mucho detenimiento, teniendo en cuenta la forma de nuestro cuerpo, nuestra edad, nuestro tono de piel y por su puesto la moda.

Para que sepas elegir el más adecuado para ti, y luzcas verdaderamente espectacular ten presente los modelos que existen y cuándo elegirlos:

Los bañadores: son aquellos que tienen escotes asimétricos, por el corte aportan elegancia y te hacen lucir esbelta y sofisticada. Son un modelo clásico de los años 40 y a pesar de cubrir todo el cuerpo, definen y marcan la figura de una manera espectacular, acentuando tu cintura y tus caderas. Es un modelo recomendado para las personas delgadas y de curvas definidas. Si ese es tu tipo de cuerpo úsalo y ¡deslumbra!



Los triquinis: usar un triquini es tener confianza en quién eres y cómo es tu cuerpo, además de esto, son de gran elegancia para celebraciones o eventos nocturnos. Es un estilo de traje de baño que tiene un corte en el abdomen y la espalda, que dejan lucir tu figura. Es una elección perfecta porque aporta estatura y te hace lucir perfecta. ¡Todo tu esfuerzo en el gimnasio se lucirá en este traje!

Los biquinis: estos resaltarán tu cuerpo y harán que luzcas elegante y casual sin importar la hora o lugar en el que te encuentres disfrutando del sol y la playa. A pesar de ser un estilo muy común, se pueden encontrar en muchos colores y estampados que marcaran la diferencia. Elige un tono que resalte el color de tu piel.

La comodidad, la sofisticación, la sensualidad y la elegancia siempre predominarán en las nuevas tendencias de vestidos de baño.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

MEJORA TUS FINANZAS PERSONALES 2019 CON ESTOS 6 TIPS

VER MÁS

DESTINOS NATURALES EN COLOMBIA PARA ESTAS VACACIONES

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesCon la llegada de las vacaciones, empezamos a planear nuestros destinos de relax y esparcimiento. Muchas personas van en busca del sol y el calor, por eso los vestidos de baño son una prenda tan indispensable que no pueden faltar en tu closet, son tan importantes como unos tacones o un vestido para la […]

Calificacion.
 
Summary