USTED ESTÁ:

TENDENCIA

COMPARTIR

APRENDE A ELEGIR EL PERFUME QUE VA CONTIGO

6 enero 2016

A diario elegimos lo que nos vamos a poner, cuidamos detalladamente la combinación de color de las prendas buscando reflejar nuestro estilo. Así mismo, el perfume que utilizamos define nuestra personalidad. De hecho, los perfumes se acentúan de manera distinta en cada persona debido a su humor.

Aunque exista una amplia variedad de perfumes entre fragancias florales, frutales, cítricos, entre otros, y nos gusten muchos de los que probamos. Debemos saber elegir cuál es el perfume adecuado para cada uno. Por eso, te dejamos unos útiles consejos que puedes tener en cuenta:

Nuestros gustos por sobre todo: Primero tienes que definir cuál es tu estilo de fragancia favorito, es decir, si son los cítricos, florales, afrutado, ambarino, etc. Elige el que te cautive y conecte con tu personalidad.

Prueba tu perfume: Esto es como comprar ropa, hay que probar como nos queda. Si estás decidida por alguna fragancia, aplícatela en las muñecas y el cuello, ya que son las zonas del cuerpo que más concentran el calor. Espera media hora y notarás el olor real de la fragancia en tu cuerpo.

Elige la fórmula adecuada: Entre el perfume, agua fresca o loción, no sabemos cuál elegir, lo que debes saber es que esto dependerá de la ocasión. Por ejemplo, si buscas algo de uso diario te recomendamos que uses una loción o agua fresca, debido a que son más ligeras. Pero si tienes una cena y quieres que la fragancia permanezca toda la noche, no dudes en usar un perfume.

Para que el aroma perdure: Hidrata siempre tu piel antes de aplicar el perfume. Así mismo, puedes rociar una pequeña cantidad en tu cabello para que tras cada movimiento, la fragancia se expida en el ambiente.

Las veces que debes aplicar: Esto dependerá del tipo de perfume. Si es una loción o agua fresca podrás usarla varias veces al día. En el caso de un perfume, bastará con una sola vez al día.

Con estos tips, ya estas lista para elegir el perfume ideal para ti. Recuerda que el perfume busca realzar tu personalidad y potenciar tu estilo. Es el complemento perfecto de nuestros días.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

MEJORA TUS FINANZAS PERSONALES 2019 CON ESTOS 6 TIPS

VER MÁS

DESTINOS NATURALES EN COLOMBIA PARA ESTAS VACACIONES

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesA diario elegimos lo que nos vamos a poner, cuidamos detalladamente la combinación de color de las prendas buscando reflejar nuestro estilo. Así mismo, el perfume que utilizamos define nuestra personalidad. De hecho, los perfumes se acentúan de manera distinta en cada persona debido a su humor. Aunque exista una amplia variedad de perfumes […]

Calificacion.
 
Summary