USTED ESTÁ:

BIENESTAR

COMPARTIR

5 APPS PARA UN MEJOR BIENESTAR

22 junio 2016

La tecnología avanza y puedes sacarle el mayor provecho, es por esto que escogimos 5 apps gratuitas para que tengas un mayor control sobre tu salud y bienestar desde el Smartphone.

1. SleepBot: ¿Te cuesta conciliar el sueño en la noche? Con SleepBot puedes medir a través de sensores de ruido y movimiento tu descanso. Por medio de gráficas puedes ver la cantidad de horas que duermes, los patrones que sigues y además, te recomienda cuánto debes dormir para poder recuperar tu energía.

2. Clue: todas las mujeres amarán esta app, con ella podrás llevar control de tu ciclo menstrual y estar al tanto de los cambios que vive tu cuerpo en este proceso. Clue realiza un pronóstico de cuando tienes mayor probabilidad de quedar embarazada, cuándo va a ser tu próximo periodo, y además, lleva un seguimiento sobre tus estados de ánimo, píldoras anticonceptivas, patrones específicos de tu ciclo, dolor y otros factores.



3. App Colmédica Medicina Prepagada: esta aplicación fue diseñada para hacer tu vida más fácil, con ella puedes agendar, consultar y cancelar tus citas médicas en los Centros Médicos Colmédica, realizar autorizaciones médicas, tener acceso al directorio médico y a orientación médica a través de una videollamada, entre otras funciones.

4. Fit Brains Trainer: no puedes dejar de lado el cerebro, ya que, al igual que nuestro cuerpo, debes ejercitarlo. Con esta app puedes mejorar la memoria, aumentar la concentración, mejorar la capacidad de deducción y el estado de ánimo, una manera divertida de mantener tu mente joven.

5. Sworkit Entrenador: Sworkit te permite crear y seguir entrenamientos personalizados a través de videos. Escoge entre fuerza, aeróbicos, estiramientos y yoga, luego selecciona el tiempo el que quieres invertir en cada entrenamiento y solo sigue a tu entrenador para saber qué hacer. ¡Es muy fácil de usar!

No olvides descargar estas 5 apps en tu Smartphone, todas están disponible en Google Play para que tengas el control de la salud en tus manos.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

CONSEJOS PARA RENOVARTE EMOCIONALMENTE

VER MÁS

3 ACCIONES PARA TERMINAR BIEN EL AÑO

VER MÁS

COMENTARIOS FACEBOOK

Deja un comentario

0 votesLa tecnología avanza y puedes sacarle el mayor provecho, es por esto que escogimos 5 apps gratuitas para que tengas un mayor control sobre tu salud y bienestar desde el Smartphone. 1. SleepBot: ¿Te cuesta conciliar el sueño en la noche? Con SleepBot puedes medir a través de sensores de ruido y movimiento tu […]

Calificacion.
 
Summary